Trilogie De Salamanque

Scénariste & Dessinateur: Pepius - Coloriste: Germar





2 comentaris:

Anònim ha dit...

Bravo chicos, me encanta, un trabajo formidable!
Es de lejos lo mejor que ha salido de vuestra colaboracion, segun mi humilde opinion de néofito del tema.
El dibujo y el color casan magnificamente, y el resultado es agradable, fresco y "chalereux" al mismo tiempo.
Y la historia es interesante, engancha y motiva seguir leyendo. Por cierto, un apuntito,la ultima escena, con el protagonista mirando al cielo, y deslumbrandose con el sol/recuerdo de la calavera, me hace pensar en el concepto del resplandor como método ultimo para representar la angustia. Es un metodo cinematografico para expresar, con la saturacion de luz o color de la pantalla, una situacion insostenible de angustia o tension extrema, que borra y destruye todos los significantes de la imagen. Esto aparece en casi todas las pelis de Kurosawa y tambien en Antonioni. Si os parece interesante, mirad el final de "el eclipse" de este ultimo, "il deserto rosso" o la explosion de "Zabriskie Point".
Bueno pues nada, a seguir asi, ya tengo ganas de ver la suite, c'est dans la poche!

Dani.

PD. Por cierto a mi amiga Rita, la romana, también le ha encantado!

Tian ha dit...

Hola,

hace tiempo que no he venido por aquí, y me encanta este trabajo ! Por el momento, sólo me he fijado en el dibujo, y me gusta mucho. Además, el texto es en francés, en cuanto tenga más tiempo, lo leeré con más atención.
¿ Quizás nos veamos en Angoulême 2010 ?
Hasta luego, y que siguén haciendo lindas cosas así.

Christian, de Burdeos.